Flash

Camps anuncia una ofensiva con todo el PP para exigir el adelanto de las elecciones generales

El president de la Generalitat, Francisco Camps, se reunirá a partir del próximo lunes, tras la victoria que ha pronosticado del PP en las elecciones europeas, con los dirigentes nacionales y regionales de su partido para coordinar una acción conjunta que exija la convocatoria adelantada de elecciones generales.

Así lo ha anunciado Camps en el acto de cierre de campaña del PPCV celebrado junto al Palau de la Música ante unos 400 simpatizantes, en el que también han intervenido la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el candidato del PP al Parlamento Europeo José Manuel García Margallo.

El también presidente del PPCV ha prometido esta noche que el próximo lunes comenzará a "hablar" con el líder del PP, Mariano Rajoy, y con todos los presidentes regionales del partido para que "entre todos" exijan "un cambio de Gobierno" y la convocatoria urgente de elecciones generales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky