El consejo de Corporación de Caja Madrid aceptó hoy la oferta de Parques Reunidos para la gestión y alquiler de Faunia, parque temático del que la entidad posee un 86,27%, por un periodo de 15 años, mediante el pago de un millón de euros al año y otro más en concepto de mantenimiento, además del compromiso de mantener "todos" los empleos.
El contrato, que se formalizará en los próximos días, contempla el compromiso de Parques Reunidos de "mantener y asumir todos los contratos laborales actuales, así como el resto de contratos existentes", informó la entidad.
El acuerdo implica, de esta manera, el pago de un millón de euros anuales (revisable según IPC) en concepto de alquiler, cifra que será creciente en función de los resultados futuros y a la que se sumarán unas inversiones de mínimas de un millón de euros anuales para mantenimiento y renovación de las instalaciones de Faunia.
El consejo de Corporación de Caja Madrid destacó que la operación será "muy positiva" para la gestión y rentabilidad futura de Faunia, ya que se incorpora a un grupo empresarial "líder en su sector", que le permitirá potenciar su negocio y aprovechar las sinergias comerciales con sus otros parques de ocio.