TECNOCOM TEL ENERG
17:38:00
4,75

0,00pts
Bolsámetro
¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
TECNOCOM TEL ENERG | |
![]() |
La empresa de tecnologías de la información Tecnocom ha culminado la compra, por 1,75 millones de euros, del 20% de Tecnocom Norte Telecomunicaciones y Energía (antigua Open Norte) que aún no controlaba, informó hoy la empresa.
El pago de la operación, que se anunció a principios de noviembre del año pasado, será un 70% en metálico y el resto en acciones de Tecnocom a un precio de 3,74 euros por acción.
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Tecnocom recuerda que adquirió el 51% de Open Norte como parte de la compra de Open Solutions en abril de 2006 y que en julio de 2007 compró otro 29% adicional. Tras la operación culminada hoy, Tecnocom incrementa su participación al 100%, "lo que facilitará la integración de las actividades con el resto de negocios del grupo", añade.