Flash

Belén Romana sustituirá a Amapro Moraleda en el consejo de Acerinox

ACERINOX

17:35:20
10,41
-0,67%
-0,07pts

El consejo de administración celebrado ayer por Acerinox tras la junta de accionistas del grupo decidió nombrar por cooptación a Belén Romana como sustituta de Amparo Moraleda, que abandonó su cargo de vocal a petición propia, anunció la compañía.

Romana, en la actualidad directora de estrategia y desarrollo corporativo de ONO, además de miembro del consejo de administración de Banesto y presidenta de su Comité de Auditoría, formará también parte del Comité de Auditoría de Acerinox.

La nueva consejera de Acerinox es técnico comercial y economista del Estado, además de ex directora general del Tesoro y Política Financiera y ex consejera del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Ha sido además consejera de Sidenor, Cersa, Mercasa y del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky