Flash

Corredor dice que eliminar la deducción por compra evitará una nueva burbuja inmobiliaria

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, defiende que suprimir la deducción por adquisición de vivienda para rentas superiores a 24.000 euros "garantiza que desaparezca un factor especulativo" y que "no se pueda volver a dar una burbuja inmobiliaria".

En una entrevista en "Público" recogida por Servimedia, la ministra explica que limitar la deducción a las rentas bajas acabará con la competencia de precios al alza y el uso de la vivienda como "bien de especulación".

Sobre el efecto que pueda tener la medida en la decisión de compra, Corredor indica que "no creo que los contribuyentes con rentas superiores al límite que no tuvieran previsto ahora comprar piso vayan a hacerlo porque desaparezca la deducción fiscal".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

123
A Favor
En Contra

ten un poco de dignidad y cierra tu boca. el euribor al 1,67 de media y poneis el tipo de hipoteca vpo al 4,01%. Y lo habeis hecho esperando hasta el ultimo minuto para no aplicar la bajada de abril que dejaba el tipo a 3,60%. Espero que los 600000 afectados por vuestras manipulaciones no os voten que ya habeis robado suficiente.

Puntuación -1
#1