Flash

Las ventas H&M se recuperan en abril tras ocho meses de caídas

INDITEX

17:35:22
46,85
-0,06%
-0,03pts

Las ventas del grupo textil sueco se recuperaron en abril a un ritmo más rápido de lo esperado, acabando con ocho meses de descensos y proporcionando nuevas señales de una recuperación en el gasto de los consumidores.

Las ventas comparables del mes de abril -que excluyen las tiendas abiertas en los últimos doce meses- subieron un 8%, superando el 7,5% de mejoría que esperaban los analistas según un sondeo de Reuters. Se trata del primer repunte de las ventas desde julio de 2008.

Los analistas esperaban que H&M, el tercer grupo minorista textil por ventas después de Gap y la española Inditex lograra una reactivación rápida de sus ingresos tras un frío mes de marzo que contuvo las compras primaverales y el lanzamiento de una nueva colección.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky