Flash

Autogrill tuvo unas pérdidas de 16,8 millones en el primer trimestre

El grupo italiano Autogrill registró en el primer trimestre del año unas pérdidas netas de 16,8 millones de euros, lo que supone cuadriplicar los 'números rojos' por valor de 4,1 millones de euros que contabilizó en los tres primeros meses del pasado ejercicio, informó hoy la compañía en un comunicado.

La compañía achacó estos resultados al impacto de la deuda contraída para la realización de adquisiciones en el segundo trimestre de 2008 --Alpha Group, World Duty Free (WDT) y el 49,95% de Aldeasa--, cuyos gastos financieros netos pasaron de 18,6 millones de euros a 26,9 millones de euros.

Por contra, la facturación del grupo italiano se situó en los 1.216 millones de euros, un 11,5% más con respecto a los tres primeros meses del ejercicio anterior. El beneficio bruto de explotación --EBITDA-- se incrementó en un 24,6%, hasta los 92,9 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky