Flash

Goodyear tuvo unas pérdidas de 256 millones en el primer trimestre

El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear registró unas pérdidas netas de 333 millones de dólares (256 millones de euros al cambio actual) en el primer trimestre del año, frente a un beneficio de 147 millones de dólares (113 millones de euros) en el mismo período de 2008, informó hoy la empresa.

El presidente de Goodyear, Robert Keegan, admitió que el equipo directivo de la compañía no está satisfecho con los resultados, si bien precisó que las cuentas reflejan las "difíciles condiciones del mercado".

Así, las ventas de neumáticos de Goodyear cayeron un 20% en términos de volumen durante los tres primeros meses del año, lo que repercutió en la facturación, que se redujo un 28,5%, hasta 3.500 millones de dólares (2.700 millones de euros).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky