Flash

Camps tiene un piso, un coche, dos seguros de vida y dos cuentas bancarias

El presidente de la Generalitat y del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, ha hecho pública su declaración de bienes, entre los que consta un piso en Valencia, un coche, dos seguros de vida, un plan de pensiones y dos cuentas corrientes en Bancaja.

También lo ha hecho el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, que dispone de cuentas bancarias en cinco entidades con un saldo neto total a fecha 28 de abril de 1.435,26 euros negativos, paga dos hipotecas de sendos pisos en Castellón y Valencia y un préstamo personal y es copropietario de la Sociedad "CASLEGIS, SL".

Según un comunicado del PP, de esta manera el PPCV "hace efectivo su compromiso" de hacer públicos los bienes de Francisco Camps y del secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky