Flash

Salgado conversa con Geithner y Bernanke durante un desayuno informal en el FMI

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, tuvo ocasión de conocer este sábado al secretario del Tesoro estadounidense, Tim Geithner, y al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, en el marco de la asamblea de primavera del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Salgado participó esta mañana en un desayuno informal a nivel ministerial a puerta cerrada en el que pudo conversar por primera vez con un miembro de la Administración Obama, según informaron a Europa Press fuentes de la delegación española en Washington.

Se trata de la primera toma de contacto de la ministra con una reunión del FMI y el Banco Mundial, en la que además de conversar con Geithner y Bernanke ha coincidido con el resto de ministros de Economía y Finanzas que se encuentran en la capital estadounidense.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky