Flash

El Gobierno nombra a Pedro Marín nuevo secretario de Energía

El Consejo de Ministros ha nombrado hoy al actual secretario general de Energía, Pedro Marín Uribe, nuevo secretario de Estado de Energía. Marín, nacido en 1965 en Valencia, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster y Doctor en Economía por la London School of Economics.

Tras ejercer la docencia en la Universidad Carlos III de Madrid, donde es profesor titular de Economía Aplicada, fue nombrado en 2004 director del Departamento de Sociedad de Bienestar en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, y en abril de 2008 secretario General de Energía.

La pasada semana, el Gobierno decidió crear la nueva Secretaría de Estado de Energía dentro del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que contará desde ahora con cuatro departamentos de este tipo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky