Flash

La empresa de publicidad 'online' Antevenio ganó un 52% más en 2008

La empresa de publicidad 'online' y marketing interactivo Antevenio obtuvo un beneficio neto de 2,9 millones de euros en 2008, un 51,9% más que en el ejercicio anterior, gracias al incremento del negocio intragrupo, al control de costes y a la progresión de los márgenes, informó hoy Antevenio.

La facturación de la compañía en el pasado año se situó en los 20,5 millones de euros, un 40,8% más que en 2007. La firma señaló que mientras en Reino Unido la publicidad en Internet representa el 16% del total, el peso del negocio en España es del 8,6%, por lo que "aún queda recorrido".

La compañía, que cotiza en Alternext de París, añadió que, a pesar del contexto macroeconómico, las perspectivas para el año en curso en el sector de la publicidad 'online' y el marketing interactivo son positivas, ya que la crisis está propiciando un "trasvase de presupuestos" hacía la publicidad a través de Internet.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky