Flash

El consejero delegado de Wal-Mart no ve un rápido final para la crisis

WAL-MART STORES

21:59:55
96,3700
+0,48%
+0,4600pts

El consejero delegado de la cadena estadounidense de distribución Wal-Mart, Mike Duke, admitió hoy que no se puede anticipar una rápida salida a la actual crisis, puesto que todavía existe mucha tensión sobre los consumidores.

"Hablando de nuestros clientes a lo largo y ancho del país, creo que todavía existe mucha tensión ", dijo Duke en una entrevista concedida al programa Today de la cadena de televisión NBC.

"No se trata de una recesión en V, en la que se experimenta una caída y un rebote. La actual crisis implicará un cambio sustancial en los hábitos de las familias", reconoció Duke, quien señaló que los hogares estadounidenses se encuentran con muy poco dinero para gastar en los días previos a cobrar sus salarios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky