Caja Cantabria prevé obtener unos beneficios de entre 45 y 50 millones de euros en 2009, lo que supondría una reducción de un 30 por ciento en relación a la cifra de 2008, cuando se experimentó un crecimiento de un 2 por ciento.
Así lo han explicado esta mañana el presidente de la entidad de ahorro, Enrique Ambrosio, y el director general, Javier Eraso, que han dado a conocer los resultados de 2008, en una rueda de prensa previa a una Asamblea Ordinaria.
El presidente de la Caja ha recalcado que las previsiones para 2009 son "razonables" y "correctas" en el contexto económico actual, del que Cantabria "no es ajena", y ha asegurado que mantener o incrementar los resultados en esta situación sería "milagroso".