Flash

Cuatrecasas aumenta un 7% su facturación en 2008 y nombra a 26 nuevos socios

Cuatrecasas, una de las primeras firmas de abogados españolas, cerró el año pasado con una facturación de 240,6 millones de euros, con un crecimiento del 7% respecto al ejercicio anterior, informó el despacho, que ha nombrado a 26 nuevos socios.

La Junta de Socios celebrada en Barcelona aprobó, entre otros, la promoción como socios de cuota de los expertos en el área concursal Antonio Carreño y Fedra Valencia, a los que hay que unir a Héctor Bros, especialista en operaciones de financiación corporativa y de proyectos, y a los expertos del área laboral Guillermo García y Javier Llorente.

También han ascendido a socios de cuota la especialista en planificación fiscal para grandes grupos empresariales Elvira Azaola, y el también fiscalista Carlos Ferrer, así como Antonio Pipó, especializado en litigios relacionados con la distribución de energía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky