Flash

Playboy cierra sus oficinas en Nueva York y suprime 100 empleos

La revista 'Playboy' cerrará sus oficinas en Nueva York y suprimirá unos 100 empleos en el marco de una operación para abaratar costos integrando sus versiones impresa y en línea.

Las oficinas actualmente situadas en la Quinta Avenida de Manhattan cerrarán el próximo 1 de mayo y la publicación será editada desde Chicago, según indicó la portavoz de la empresa, Martha Lindeman.

"Estamos cerrando nuestras oficinas en Nueva York para integrar nuestra publicación impresa y online", precisó Lindeman. Playboy ofrecerá al centenar de empleados de Nueva York la opción de reconvertirse en otros empleos en Chicago, pero indicó que la mayoría no acepta trasladarse a esa ciudad y dejará la empresa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Prestamos.org
A Favor
En Contra

Para recortar gastos debida a la crisis de las revistas para adultos en papel(debida a la masiva competencia internet) y la crisis actual... pero resulta un despilfarro que las redacciones papel e internet no estén todavía integradas; es duplicar funciones y gastos. En España todavía hay redacciones duplicadas!!

Puntuación 0
#1