Una bomba, colocada en un coche, estalló este sábado por la noche sin causar víctimas en el aparcamiento de un centro comercial de Haifa, en el norte de Israel, afirmó un responsable de la policía local.
"Nuestra principal hipótesis de trabajo es que se trataba de un intento de atentado terrorista", afirmó a la radio pública el comisario Shimon Cohen, responsable policial para la región norte.
"Nada más producirse la explosión, los agentes de seguridad del centro comercial previnieron a la policía y evacuaron a las miles de personas que se encontraban en el centro comercial. Posteriormente se encontraron varios artefactos explosivos en el coche y los artificieros los desactivaron", agregó el comisario.