Flash

Hamás asegura que proseguirá con el contrabando de armas en la Franja de Gaza

El diputado del Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamás), Mushir al Masri, anunció hoy la intención de proseguir con las operaciones de contrabando de armas en la Franja a pesar de los esfuerzos internacionales para impedir el tráfico de este tipo de material en la zona.

Para el diputado, la iniciativa internacional para terminar con el mercado negro en la Franja de Gaza obedece a "la tendencia de Estados Unidos y de la mayoría de las naciones europeas de favorecer la ocupación israelí", y consideró que la situación demuestra "una falta de igualdad entre la víctima y el verdugo".

"Este modelo de política internacional demuestra la parcialidad hacia la ocupación israelí y el doble estándar de la comunidad internacional", prosiguió Al Masri. "Es contraria a la legítima resistencia de nuestro pueblo y a nuestro derecho a la autodeterminación", añadió.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky