GENERAL ELECTRIC
19:26:29
244,0500

+2,3400pts
S&P ha anunciado que recortado el rating de General Electric de AAA a AA+, y ha reafirmado su perspectiva de estable. Para su división financiera, GE Capital, la calificación ha sido rebajada a A desde A+.
"Creemos que GE Capital está cada vez bajo más presión sobre sus beneficios, debido al reciente deterioro de las condiciones económicos generales alrededor del globo", señaló la agencia. Esto supondrá, según S&P, que se incrementarán las pérdidas crediticias de la división financiera.
En un comunicado propio, GE ha dicho que no anticipa ningún impacto operativo ni financiero con este cambio de calificación.
Relacionados
- Miedo en General Electric: sus bonos AAA cotizan como BBB
- General Electric cae por debajo de los 6 dólares por primera vez desde 1991
- General Electric recortará su dividendo hasta los 10 centavos por acción
- General Electric cumple lo previsto: ganó 3.647 millones de dólares en el último trimestre, un 46% menos