CARREFOUR
17:30:00
12,973

-0,320pts
Carrefour ha anunciado que su beneficio cayó un 45% el año pasado después de que las ventas de la compañía se ralentizarán y bajara los precios para competir.
En concreto, las ganancias netas alcanzaron los 1.270 millones de euros, frente a los 2.300 millones del año anterior. Este resultado es mucho peor de lo previsto por los analistas consultados por Bloomberg, que era de un beneficio de 1.820 millones euros.
Las ventas, por su parte, crecieron un 5,9% (un 6,4% a tipo de cambio constante), hasta 86.970 millones, mientras que el beneficio operativo creció un 0,3%, hasta 3.300 millones de euros.
Relacionados
- Carrefour tira la casa por la ventana: reduce los precios de sus artículos hasta un 25%
- Carrefour cae más de un 7% después de recortar sus previsiones de ventas
- El grupo francés Carrefour, afectado por la caída del consumo mundial
- Carrefour nombra a Lars Olofsson consejero delegado en lugar de José Luis Durán