Cajacírculo cerró el año 2008 con un beneficio neto de 21,9 millones de euros, un 39% menos que en el ejercicio anterior, y contuvo su morosidad situándose como la séptima caja de España con menor ratio, un 1,65%, según informaron fuentes de la entidad de ahorro.
Según un comunicado de la entidad, el año 2008 estuvo marcado por una estrategia de "prudencia" en las inversiones y una gestión "responsable" centrada en el "fortalecimiento global" del balance de la entidad.
El resultado después de impuestos del Grupo Cajacírculo se situó en 9,4 millones de euros, un 73% menos que el año anterior como consecuencia de la decisión adoptada al comienzo del ejercicio de no iniciar nuevos proyectos en las empresas participadas dada la situación del sector inmobiliario.
Relacionados
- El presidente de Caja Burgos apuesta por la fusión con Cajacírculo
- Cajacírculo niega contactos con Cajasur y CAI para una posible fusión
- Cajacírculo acuerda mantener en secreto la decisión sobre la integración de las cajas
- Cajacírculo aconseja madurar las cosas antes de valorar la integración de cajas