Flash

Las entidades no suscriben aún la ampliación de capital de Española del Zinc

ESPANOLA DEL ZINC

17:35:30
1,05
0,00%
0,00pts

Española del Zinc ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que de las entidades que acordaron suscribir el 50% de su ampliación de capital en 11,7 millones de acciones aprobada el 25 de febrero, "ninguna ha suscrito hasta la fecha acción alguna, ni ha manifestado tener intención de hacerlo antes de la finalización del período de suscripción preferente".

La empresa añade que ninguna de dichas entidades "ha manifestado su intención de formular solicitudes de suscripción en el período de asignación discrecional".

La compañía, que informa al regulador del estado de las gestiones realizadas para la financiación de las inversiones y gastos previstos en el Plan de Viabilidad al menos tres días bursátiles hábiles antes de la finalización del periodo de suscripción preferente, señaló que otro de sus accionistas significativos, Desarrollos Empresariales Clevelan, que posee una participación del 5,4% en el capital, tampoco ha manifestado su intención de ejercer el derecho de suscripción preferente.

La CNMV autorizó a finales de febrero a Zincsa a ampliar su capital en 11,7 millones de acciones a un precio de emisión 2,40 euros por título, lo que arroja un importe total de 28 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky