Flash

Banco Santander compra el 50% de una aseguradora brasileña por 229 millones

SANTANDER

17:43:08
7,03
-1,00%
-0,07pts

El Banco Santander informó hoy de que se ha hecho con el 50% de la aseguradora brasileña Real Tokio Marine Vida y Previdencia en una operación que asciende a asciende a 678 millones de reales (229 millones de euros).

El Banco que dirige Emilio Botín explicó que la operación pretende consolidar la integración de Banco Real en Brasil. "Esta absorción refuerza la expectativa de crecimiento del Banco Santander en Brasil", reza un comunicado remitido por la entidad financiera, que explica que "se prevé también un auge para el mercado de los seguros sociales".

En ese sentido, Santander planea invertir 3.600 millones de reales (1.217 millones de euros) hasta 2010 para afianzar su presencia en el país iberoamericano.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky