John Fitzgerald ha dejado la dirección general de Terra Mítica Parque Temático de Benidorm S.A. (Alicante) para "afrontar nuevos retos profesionales". El Consejo de Administración del parque le ha agradecido la labor desarrollada al frente de la empresa desde finales del año 2001, en el que se hizo cargo de la dirección general, y nombrará en breve un sustituto, según informaron en un comunicado fuentes de la entidad.
El Consejo de Administración considera que Fitzgerald ha tenido que atravesar "momentos difíciles" y que "los ha solventado de forma satisfactoria", dijeron. Por ello, le agradecieron su trabajo y, sobre todo, su "permanente dedicación a Terra Mítica". Respecto al futuro del Parque, el Consejo manifestó que hay elaborado un Plan de Negocio por el que se debe regir la sociedad, pero que "evidentemente" habrá que actualizar ante la variación de todos los indicadores macroeconómicos.
Fitzgerald llegó a la dirección general de Terra Mítica en noviembre del año 2001, a la vez que se hacía cargo de la gestión la multinacional Paramount Parks. Durante este tiempo ha sido el encargado de redimensionar el parque y afrontar los nuevos proyectos. El hasta ahora director general ha considerado que después de casi ocho años al frente del proyecto empresarial "es el momento adecuado para emprender nuevos retos profesionales y dejar paso a otras personas", según las mismas fuentes.