Flash

Secuestrado durante una noche el director de una caja de ahorros y su familia

El director de una caja de ahorros de Mollet del Vallès (Barcelona) y su familia fueron secuestrados la noche del pasado jueves en su propio hogar por una banda de delincuentes que obligaron al directivo a acudir a la sucursal a la mañana siguiente y vaciar su cuenta corriente.

Fuentes cercanas a la investigación, que llevan los Mossos d'Esquadra, han explicado a Efe que al menos cuatro hombres armados asaltaron la casa del director y permanecieron toda la noche en ella, esperando a que se hiciera de día. Entonces le obligaron a acompañar a algunos de ellos hasta la oficina que dirige, mientras otros se quedaban en la casa junto al resto de la familia.

Cuando llegaron a la sucursal bancaria, a primerísima hora de la mañana, el responsable de esta oficina habría sacado de su cuenta corriente personal todo el dinero que tenía, intimidado por sus asaltantes, que se dieron a la fuga después con el dinero, liberando al directivo y a su familia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky