La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha incluido en la política retributiva de la plantilla, que contempla la posibilidad de sustituir parte de la retribución anual, fija o variable por determinados productos, la opción de recibir cuotas participativas, según informó a la CNMV.
La caja señaló que esta opción es voluntaria por parte del empleado y asciende a un máximo de 12.000 euros al año por trabajador.
La entrega de las cuotas participativas solicitadas por los empleados se realizará una vez al mes e íntegramente con títulos que la entidad tiene en su autocartera, mediante operaciones extrabursátiles mediante operaciones extrabursátiles instrumentadas de acuerdo con los procedimientos previstos en el Real Decreto 1416/1991 de 27 de septiembre, sobre operaciones bursátiles especiales y sobre transmisión extrabursátil de valores cotizados y cambios medios ponderados.
Estas operaciones se realizarán al precio de cierre de cotización de las cuotas participativas del quinto día hábil anterior a la fecha de pago.
Estas entregas no se encuadran en ninguno de los supuestos de suspensión establecidos en el contrato de liquidez suscrito con Ahorro Corporación Financiera.