Flash

Siria apuesta por incrementar las conversaciones de paz con Israel

El presidente sirio, Bashar al Assad, está preparado para reanudar las conversiones de paz con Israel para lo que pidió la participación de Estados Unidos, tal y como anunció el senador demócrata norteamericano John Kerry.

Kerry, presidente del Comité del Senado para Relaciones Exteriores, se reunió con Assad durante una visita a Damasco el mes pasado, antes de que las relaciones entre Siria y Estados Unidos sufrieran un revés, ya que esta semana Washington afirmó que los inspectores de Naciones Unidas habían encontrado pruebas de una actividad nuclear encubierta en Damasco.

En ese sentido, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, anunció que la administración Obama enviaría dos representantes del Gobierno para fomentar las relaciones bilaterales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky