Flash

Isolux Corsán se adjudica su segunda autopista en India por 334 millones

Isolux Corsán se ha adjudicado una segunda autopista en India, la ampliación de la vía NH6 Frontera Maharashtra-Puerto de Hazira y su explotación durante 19 años, por un importe de 334 millones de euros, informó hoy la empresa.

Se trata además del cuarto proyecto de concesión de infraestructuras que la compañía que preside Luis Delso logra en los últimos doce meses.

Con esta adjudicación, Isolux refuerza su actividad en el mercado indio, donde es la primera compañía española que logra la adjudicación de dos autopistas y, además, ha conseguido precalificarse para optar a la construcción de medio centenar más.

La autopista que ampliará Isolux tiene 133 kilómetros y se extiende por el Estado de Gujarat. Conecta la frontera entre este Estado y el de Maharashtra, a través de Surat, con el puerto de Hazira, uno de los más relevantes del país, enlazando así la costa Oeste de India con el centro del país.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky