El Rey Juan Carlos apostó por segunda vez desde su llegada a Trinidad y Tobago, por que las relaciones entre este país y España se amplíen a sectores como el turismo o las infraestructuras.
Don Juan Carlos, que hace menos de seis horas inició la primera visita de Estado a Trinidad y Tobago, reiteró en dos ocasiones el ofrecimiento de las posibilidad y la solvencia de las empresas españolas ante las necesidades que tienen estas dos islas que forman Trinidad y Tobago de dar respuesta a los visitantes y solucionar los problemas diarios de sus ciudadanos.
Los Reyes desarrollaron una intensa agenda desde que a primera hora de esta tarde llegaron a la capital trinitaria de Puerto España y que terminó con una cena de gala ofrecida en su honor por el presidente, George Maxwell Richards. Además de reunirse con el mandatario trinitense y con el primer ministro, Patrick Manning, quien acudió a recibirles al aeropuerto internacional de Piarco, rindieron un homenaje a los Caídos y asistieron a una sesión del Parlamento en la que intervino Don Juan Carlos.