Dani Clos ha fichado por el equipo español Racing Engineering para disputar en el 2009 su primera temporada en las GP2 Series, de automovilismo, informó la escudería.
Clos, campeón de la Formula Renault 2.0 Italiana, llega a la GP2 con tan sólo 20 años.El barcelonés pertenece al programa de jóvenes pilotos de Williams, y el pasado mes de septiembre se convirtió en el segundo piloto español más joven, después de Fernando Alonso, en rodar con un monoplaza de Fórmula Uno.
Antes del inicio de la competición se llevarán a cabo dos test en el mes de marzo: el primero los días 11, 12 y 13 en el circuito francés Paul Ricard, y el segundo los días 23, 24 y 25 en el Circuito de Cataluña, el trazado en el que se disputará la primera cita de la temporada de las GP2 Series el fin de semana del 8 al 10 de mayo con motivo del Gran Premio de España de Fórmula Uno.