Flash

Helvetia cierra 2008 con 348 millones en primas y espera crecer un 5,5% en 2009

La compañía Helvetia Seguros alcanzó 348 millones de euros de volumen de negocio en primas en españa durante 2008, lo que supuso un incremento del 4,5 por ciento en relación con el año anterior, mientras que prevé un crecimiento del 5 o 5,5 por ciento para 2009, cuando renovará su oferta de seguros y productos para pymes.

Según indicó en una entrevista con Europa Press el consejero delegado de esta empresa, José María Paagman, la empresa --cuya sede en España se encuentra en Sevilla-- está "satisfecha" con los resultados obtenidos en 2008 y con el desarrollo del negocio "dentro de las actuales circunstancias de crisis".

De esta forma, resaltó que el pasado año el área de seguros de vida creció un 14 por ciento, lo que supone "un buen dato", mientras que en el área de no vida "el crecimiento fue desigual, en función de las diversas ramas", de forma que en el caso del seguro del automóvil "Helvetia se ha mantenido y ha crecido un tres por ciento, mientras que el conjunto del sector ha decrecido por primera vez en diez años".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky