Flash motor

Acciona instalará un cien puntos de recarga para coches eléctricos este año

Acciona prevé instalar un centenar de postes de recarga para coches eléctricos en distintas ciudades españolas durante este año, según datos oficiales del grupo de construcción, servicios y energía.

La compañía que preside José Manuel Entrecanales abordará la instalación de esta red de infraestructuras en virtud de los acuerdos suscritos para la promoción del vehículo eléctrico con Renault-Nissan, Unibail Rodamco y Comfersa.

En concreto, Acciona colocará 66 postes de suministro en los aparcamientos de diferentes estaciones de tren mediante el convenio con Comfersa (filial de Adif y Renfe) y otros catorce en distintos centros comerciales por el acuerdo con Unibail Rodamco.

A ellos se sumarán los postes que se coloquen para la alianza con Renault-Nissan, los instalados en Pamplona gracias a un pacto con el Ayuntamiento de la ciudad y los que surjan de otros acuerdos a los que el grupo está abierto tanto con instituciones públicas como agentes privados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky