Ford tiene intención de lanzar "al menos" veinte nuevos modelos en el mercado europeo durante los próximos tres años, según aseguró el presidente y consejero delegado de Ford en Europa, Stephen Odell, en el marco de la celebración de la 81 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Odell indicó que su empresa trabaja con el objetivo de lograr que las tecnologías que desarrolla sean asumibles para la mayor parte de la gente. Así, resaltó que recientemente ha presentado diferentes nuevos modelos, como el C-Max, el Grand C-Max o el Focus como parte de su estrategia One Ford.
En el Salón de Ginebra, la firma del óvalo ha dado a conocer el nuevo Ranger Wildtrak, que se venderá a partir de finales de este año. Además, también ha exhibido el coche de concepto Vertrek, que desvelá el camino que tomará el nuevo Kuga en Europa y el nuevo Escape en el mercado norteamericano.