Toyota España ha hecho entrega de dos unidades de su modelo híbrido enchufable Prius PHV, a dos conductores particulares, elegidos a partir de un cuestionario realizado en la en 'www.toyota.es'.
Toyota España apuntó que con la entrega de estas dos unidades del Prius híbrido enchufable a clientes particulares se pone en marcha la segunda fase del proyecto Vehículo Híbrido Enchufable, que tiene el objetivo de poner a disposición de los conductores los beneficios de esta tecnología.
Estos dos conductores serán los primeros en experimentar las características de conducción de este automóvil, que combina las prestaciones de un coche eléctrico con la tecnología 'Full Hybrid'. Toyota analizará, de esta forma, las condiciones reales de uso y conocerá las necesidades de los clientes, sus hábitos de conducción y los recorridos realizados.