Flash motor

Skoda defiende la convivencia con Seat dentro del grupo Volkswagen

El responsable de Ventas y Marketing del consejo de administración de la firma checa Skoda, Jürgen Stackmann, ha asegurado que tanto su compañía como la española Seat tienen hueco para lograr éxito en su negocio en el marco del consorcio automovilístico alemán Volkswagen.

En un encuentro con prensa española, Stackmann destacó que las dos marcas están trabajando de manera muy satisfactoria por separado y resaltó que ambas empresas forman parte de un gran grupo internacional como Volkswagen, a pesar de tener filosofías diferentes.

Así, resaltó que Skoda es una marca automovilística orientada más hacia la funcionalidad y la versatilidad, mientras que la española Seat apuesta por un público más joven, ya que sus modelos tienen un diseño más emocional.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky