Flash Ecoley

Martín Molina reafirma su apuesta por la pyme con el patrocinio de AJE

Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma MARTIN MOLINA, junto con Raúl Jiménez Frías y Leandro Pozas González, ambos en representación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), han firmado un acuerdo de patrocinio. Con esta acción, el despacho de abogados y economistas reafirma su apuesta por la Pyme.

Pedro Martín Molina recuerda que "la consultora Martín Molina nació dirigida para asesorar a la pyme de manera integral, aportando apoyo jurídico y económico, con gran experiencia en temas de refinanciación y reestructuración". Además, "proporciona formación integral para desarrollar todas las virtudes de los emprendedores que luego se trasladan a nuestra editorial". Por último, Pedro Martín hizo un llamamiento sobre la necesidad de internacionalización de la pyme española.

Por su parte, Raúl Jimenez, Director de AJE, señala que "la asociación de empresarios de Madrid nació en 1984 de la mano de Pepe Barroso y se fundó con el fin de defender los intereses de los jóvenes empresarios y con el objetivo de que ningún emprendedor se quede sin asesoramiento ni financiación, confeccionándole un traje a medida".

Asimismo, el presidente e AJE, Leandro Pozas, recalcó el orgullo que supone para la asociación firmar este acuerdo de colaboración con la consultora Martín Molina, "que constituye un paso más para trabajar a favor de los emprendedores".

Martín Molina es un despacho interdisciplinar con más de 30 profesionales que ofrece soluciones para que las empresas sigan creciendo y para que la base de su desarrollo sea firme y estable. Ofrece servicios de consultoría estratégica, auditoría de cuentas, administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral. Asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, fundaciones y asociaciones y pericias.

AJE es una Asociación sin ánimo de lucro que fomenta el talento del empresario en la sociedad y ayuda a sus asociados a crear y consolidar sus empresas, proporcionando los medios técnicos, humanos y logísticos que requieren en cada momento. Además, proporciona a sus asociados apoyo, financiación, visibilidad, formación, espacios y fichajes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0