
La firma de abogados Hispajuris ha incorporado como nuevo socio al despacho Víctor López Abogados de Benavente. Con esta incorporación, Hispajuris cuenta ya con 38 sedes repartidas por toda España.
El nuevo socio, es un bufete colectivo de carácter multidisciplinar que opera en el conjunto de la provincia de Zamora desde el año 2003. Además de la actuación en torno al Derecho privado, tanto civil como mercantil, el despacho desarrolla y atiende cuestiones de tipo penal, administrativo, contencioso-administrativo y laboral.
El fundador y socio director del nuevo despacho socio es el propio Víctor López Rodríguez, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y miembro del Colegio de Abogados de Zamora, donde participa de forma activa como miembro de Comisión de Trabajo. Es autor de diversos artículos jurídicos y ponente de diversos asuntos jurídicos de actualidad.
La integración del nuevo socio convierte a la firma en el único despacho de la provincia de Zamora capaz de poner a disposición de las empresas que operan en la zona una oferta de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España.