Garrigues ha obtenido unos ingresos por servicios profesionales de 337,6 millones de euros al cierre provisional del ejercicio 2012 (del 1 de septiembre de 2011 al 31 de agosto de 2012), según los datos presentados en la Junta de Socios de la firma celebrada en Madrid. Esta cifra supone un decrecimiento del 5% respecto de la facturación correspondiente al ejercicio fiscal de 2011.
Fernando Vives, socio director de Garrigues, ha explicado que ?el mercado nos afecta como a todas las empresas. Pese a ello, hemos hecho un año muy satisfactorio, no solo en términos económicos, de facturación y rentabilidad, sino también cualitativos de nuestro negocio. Garrigues se ha anticipado a la crisis y eso le ha permitido afrontarla con solvencia. Nuestro despacho es hoy más sólido y competitivo?.
El socio director también insistió ante la Junta en que, precisamente por este entorno de crisis, ?lo más importante en nuestro despacho es, y debe seguir siendo, el servicio al cliente. Nuestra organización tiene que desarrollar su actividad por y para el cliente. Las cifras obtenidas y nuestro éxito en este ejercicio son la consecuencia de la confianza que ellos han depositado en nosotros?.