En Gijón, Asturias, se ha celebrado, los días 6 y 7 de octubre, la convención anual de Abante Auditores con la asistencia de más 100 profesionales.
Abante Auditores mantiene 7 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional para prestar los servicios propios de su actividad profesional y, además, colabora con otras firmas profesionales que prestan servicios legales y de consultoría con mas de 120 profesionales (abogados, economistas y consultores).
Desde el 1 de octubre se ha incorporado a la red de firmas profesionales DFK Internacional, al objeto de reforzar el asesoramiento a sus clientes en el área internacional.
DFK Internacional tiene presencia en más de 100 países distribuidos por todas las áreas económicas del mundo.
En la convención se han analizado cuestiones relacionadas con los nuevos entornos legales y cuestiones propias de las normas contables y de auditoría.
En este encuentro Abante Auditores ha prestado un especial interés al tratamiento de la información en los entornos informatizados y la gestión de las compañías en tiempos de dificultades económicas y financieras, con expresa referencia a la situación económica actual y a la reciente reforma de la legislación concursal.