El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, aseguró este jueves que hay que ser "muy respetuosos" con los pronunciamientos de los tribunales de Justicia al ser preguntado por la sentencia que condena a dos periodistas de la SER que desvelaron una lista de nombres de personas que participaron en un supuesto fraude de afiliación del PP en Villaviciosa de Odón.
"Creo que hay que ser coherente con los planteamientos que siempre hemos hecho y hay que ser muy respetuoso con los pronunciamientos de los tribunales de Justicia", indicó González, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde añadió que "si alguien no está de acuerdo, para eso están las medidas judiciales para recurrir".
A su juicio, esa es la "ventaja" que tiene el "Estado de Derecho". "La sentencia nos puede parecer bien o mal pero todas son dictadas por los jueces en el ejercicio de sus competencias y, en principio, ajustadas a derecho y si alguno considera que esto no es así, para eso tiene la capacidades de defensa que le otorga la ley", concluyó González.