Flash Ecoley

Arias reconoce la experiencia de Miguel Roure, socio de Eversheds Lupicino

Esta asociación internacional independiente de arbitraje de seguros y reaseguros ha valorado su experiencia y conocimiento del sector en Europa e Iberoamérica.

El pasado noviembre, en su reunión anual, la prestigiosa asociación de arbitraje de seguros y reaseguros Arias (Aida Reinsurance and Insurance Arbitration Society), propuso y aceptó como miembro de pleno derecho a Miguel Roure, Director del Departamento de Seguros de la firma jurídica Eversheds Lupicinio.

Arias, asociación internacional de carácter independiente es la principal encargada, de formar, nombrar y proponer árbitros de seguros y reaseguros, por lo que goza de gran influencia en las cortes de arbitraje de tales materias de Nueva York y Londres, las únicas que existen. A ellas acuden los implicados en disputas sobre la interpretación de las cláusulas contenidas en pólizas de seguros y reaseguros (generalmente asegurado y asegurador), con objeto de encontrar una solución mutuamente satisfactoria sin necesidad de recurrir a costosos y prolongados procesos judiciales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky