
Ernst & Young acaba de incorporar a César Moro como Senior Manager del área de Seguridad de la Información de la Firma. Con este fichaje, la Firma refuerza su práctica de Seguridad de la Información formada por más de 140 profesionales.
Procedente de la consultora Everis, César Moro cuenta con una experiencia de 15 años en el sector de las TIC y ha trabajado para empresas de diversos sectores en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y la zona de Asia Pacífico.
Su incorporación a Ernst & Young viene a consolidar el área de IT y en particular, los servicios de gestión de las tecnologías de la información, área en la que la Firma viene apostando desde hace años para dar un servicio de mayor valor añadido a sus clientes.