Firmas

Seguridad, calidad y fiabilidad, nuevos mantras de los usuarios

Si algo va a traer esta "nueva normalidad" a nuestras vidas es un aumento del teletrabajo, así como un mayor uso de los dispositivos móviles, entre los que destacan los teléfonos inteligentes. De hecho, la Organización Internacional del Trabajo (ILO) está incluso considerando si continuaremos teletrabajando en un futuro no muy lejano, ya que puede ser un gran ahorro para las empresas y muchos trabajadores encuentran más ventajoso trabajar en casa que viajar a la oficina.

La misma organización señala que en el futuro, las competencias, que pueden adquirirse y fortalecerse fácilmente mediante la educación a distancia durante esta pandemia, podrían cambiar el panorama laboral de la próxima generación.

De hecho, para Gartner, el aumento del trabajo a distancia también será un hecho después de COVID-19. Según sus datos, el 48% de los empleados probablemente trabajarán a distancia al menos parte del tiempo, comparado con el 30% que lo hacía antes de la pandemia. También apunta que el 74% de los directores financieros tienen la intención de aumentar el trabajo remoto en sus organizaciones después del brote.

Y en este nuevo escenario, en el que el uso de los dispositivos móviles será fundamental, no sólo para estar socialmente conectado sino también para trabajar, los usuarios exigirán fiabilidad, calidad y seguridad en sus dispositivos, los tres pilares en los que se basan los teléfonos Nokia.

En esta "nueva normalidad", HMD Global, the home of Nokia phones, trabaja para seguir formando parte de la vida de las personas, ofreciendo dispositivos seguros y de calidad, que están garantizados para recibir al menos, dos años de actualizaciones de seguridad y dos años de actualizaciones del sistema operativo, y algunos teléfonos inteligentes Nokia incluso prometen hasta tres años de actualizaciones de seguridad. Esto significa que nuestros usuarios de smartphones pueden sacar más provecho de sus dispositivos durante más tiempo y están preparados para satisfacer todas sus necesidades de conexión personales y profesionales, de forma segura y garantizada. Además, HMD Global mantiene su posición como líder en actualizaciones rápidas de sistemas operativos. Según las investigaciones de Counterpoint, somos la marca más rápida, cubriendo el 94% de nuestra cartera, lo que demuestra nuestro compromiso con las actualizaciones de software consistentes, incluyendo los dispositivos de nivel básico.

Alberto Matrone es vicepresidente para el Sur de Europa de HMD Global

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.