Show & business

Nicholas Hoult, el Casanova que sedujo a Jennifer Lawrence y Kristen Stewart

Zeleb

Nicholas Hoult es, a sus 24 años, uno de los hombres más envidiados del mundo

Tan sólo tiene 24 años, pero ya ha conseguido que medio Hollywood hable de él y el otro medio le envidie. Y es que este joven británico, además de ser una de las jóvenes promesas del séptimo arte, se ha convertido en el galán del momento. ¿Motivos? Ni más ni menos que enamorar a dos de las mujeres más deseadas de todo el mundo: Jennifer Lawrence y Kristen Stewart. ¿Cómo te quedas? 

El nuevo galán de Hollywood lo es por méritos propios

Pero, ¿de dónde ha salido este joven arrollador? Pues fue la serie Skins la que le dio a conocer, y ha sido Memorias de un zombie adolescente, la película que le ha convertido en estrella. Su inocente cara y sus ojos azules han hecho el resto. Bueno, eso y su fama de romántico empedernido. Fama de la que puede dar fe Jennifer Lawrence, pues el actor no dudaba en publicar fotos de ambos en Instagram, cuando eran pareja. ¿El qué dirán? Pues parece que no le preocupa. Minipunto para él. 

Fotos como ésta, siguen colgadas en su Instagram

¿A alguien le extraña que le lluevan las ofertas? Guapo, talentoso, magnético, romántico... Ahora que George Clooney se ha casado y que la industria del cine busca nuevo galán, Nicholas Hoult tiene papeletas de sobra para serlo. Y es que, desde el pasado mes de agosto, Nicholas vuelve a estar soltero. Como suena. Este partidazo está disponible. Bueno, o estaba, pues nada más dejarlo con JLaw, parece que ha comenzado algo (aún sin definir) con Kristen Stewart. 

Los ojos de Nicholas ya han enamorado a millones de fans

Los motivos de su ruptura con la protagonista de Los Juegos del Hambre se desconocen, pero hay quien apunta a terceras personas. Sin concretar. Es más, también hay rumores de que la actriz estaba dispuesta a volver con él, hasta que se cruzó en su camino Chris Martin, el cantante de Coldplay, otro de los seductores de moda en Hollywood quien a buen seguro ha sido todo un apoyo para ella, tras la ruptura con su chico y la publicación de decenas de fotos y vídeos íntimos en los que aparecía desnuda. Es más, en alguno de ellos también se veía a Nicholas Hoult

Nicholas ha llegado a Hollywood como una moto

La pregunta es, ¿cómo ha terminado Nicholas Hoult con Kristen Stewart? Como lleva pasando décadas en Hollywood: compartiendo película. Ambos actores protagonizan Equals, un filme futurista que está en pleno rodaje y donde podría haber saltado la chispa del amor. Y es que, lo que ha unido el cine, que no lo separe el hombre... ¡u otra mujer! Eso sí, habrá que esperar a la confirmación de la relación o a que Nicholas comparta alguna foto en Instagram. Atentos estamos. 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin