Actualidad

Jennifer Lawrence deja a Nicholas Hoult, ¿por culpa de Kristen Stewart?

Zeleb

Jennifer Lawrence en la pasada edición de los Oscar

La guapa actriz Jennifer Lawrence vuelve a estar soltera. Y es que, al parecer, según el Daily Mail, la pareja que formaba con el también actor Nicholas Hoult habría llegado a su fin por segunda vez.

No obstante, si en 2013 decidieron darse una segunda oportunidad, ahora podría ser la definitiva. ¿El motivo? Pues los celos que la protagonista de Los juegos del hambre tendría de su compañera de profesión Kristen Stewart. 

Actualmente, Nicholas y Kristen están pasando mucho tiempo al lado el uno del otro por culpa de la grabación de su última película, Equals. La pareja de actores, que se encuentra en Japón rodando, habría alcanzando tan buen feeling, que hasta se han ido juntos a comer sushi. ¿Habrá sido ése el detonante que ha provocado la ruptura con Jennifer?

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence en la presentación de X-Men

Nicholas el conquistador

El caso es que no es la única salida que Nicholas ha hecho recientemente con otra chica que no fuera Jennifer. Hace unos días, los paparazzi lo cazaron pasándoselo muy bien con la nieta de Elvis Presley, Riley Keought, en un exclusivo club de Nueva York.

Sea como sea, si a la hora de fijarse en los chicos Jennifer puede que no tenga muy buen ojo, sí que lo tiene con la elección de sus trabajos. Acaba de presentar X-Men: Días del futuro pasado, con muy buenas cifras de taquilla, y en 2015 le tocará estrenar Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2.

A su vez, ya se ha anunciado que formará parte de Apocalipsis, una de las últimas películas de la saga X-Men. Como vemos, con novio o sin él, en la gran pantalla el éxito para ella está más que asegurado.

Fotos: Gtres e Instagram

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin