Show & business

Chris Brown estrena camiseta poncho y Lamborghini

Zeleb

El rapero Chris Brown no pierde el tiempo desde que salió de la cárcel. El músico se ha querido dar dos caprichos: el primero, comprarse un Lamborghini que cuesta la friolera de 750.000 dólares. El espectacular coche es de color rojo y sus puertas se abren hacia arriba. Un lujazo para el común de los mortales pero nada que no se pueda permitir el hombre que una vez conquistó el corazón de Rihanna pero que ahora solo recibe sus críticas.

El segundo regalo que se ha hecho a sí mismo Chris ha sido una camiseta de tipo poncho y estilo azteca. Una prenda que quizá no pega demasiado con el nuevo cochazo del cantante pero que pertenece al look habitual de un rapero. Así hemos visto a Chris por las calles de Malibú, en California: con su deportivo, su camiseta informal, su gorra, su cadena y sus gafas.

Retoma su vida tras pasar por la cárcel

El artista salió hace un mes de prisión. El juez le dejó en libertad a pesar de que había sido condenado a un año por violar algunos términos de su libertad condicional. El magistrado se lo ha perdonado por los días que ha pasado en un centro de rehabilitación. Muy lejos parece que han quedado aquellos días de turbulenta relación con Rihanna, puesto que ahora el rapero sale con la modelo Karrueche Tran.

No obstante, la cantante de Barbados también ha retomado definitivamente su vida tras el romance con Chris Brown y ahora podría haber protagonizado otro con otro Chris. La espectactular artista estuvo cenando recientemente con otro músico muy conocido y con el mismo nombre que su ex. Vaya casualidad.

Por lo demás, Chris también ha retomado su trabajo en el terreno de la música y ha anunciado nuevos proyectos en ese sentido. Por ejemplo, se ha sabido hace poco que el rapero planea hacer un dúo con el cantante Justin Bieber y que esta canción estará dedicada a los fans de ambos artistas.

Fotos: Gtres

 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky