Actualidad

De Taylor Swift a Miley Cyrus: aciertos y errores de estilo en los VMA 2015

Zeleb

Si hubiese que definir en una sola palabra la tónica de estilo dominante en la última edición de los MTV Video Music Awards, ésta sería pop. Tanto por estética, como por contenido. Y es que nunca la música fue tan global, icónica y referencial como en este momento. ¿Las responsables? Por un lado, artistas como Taylor Swift (una de las protagonistas de la velada gracias al sinfín de galardones que se llevó), que hacen de cada una de sus apariciones públicas un nuevo riesgo de moda que correr. En esta ocasión, la cantante escogió un original e inesperado dos piezas en pata de gallo efecto glitter, formado por crop top y pantalón bombacho. Su maquillaje felino hizo el resto.

Junto a ella y también en el lado de las mejor vestidas de la gala, algunas top models con tanta personalidad como capacidad para hacer suyas las tendencias. Gigi Hadid triunfó dentro de un vestido-body en amarillo yema de la diseñadora Emilia Wickstead. Cara Delevingne, por su parte, lo hizo gracias al binomio rockero que forma con Hedi Slimane para Saint Laurent: entre estrellas brillantes y energía femenina.

Taylor Swift, Gigi Hadid, Cara Delevingne

Aunque estas tres it girls no fueron las únicas que aprobaron con nota el examen fashionista de los VMA. Con un atrevimiento menos evidente pero igual de admirable, en este caso por su elogio de la sencillez y del minimalismo, Selena Gómez de Calvin Klein Collection, Karlie Kloss de Louis Vuitton y Hailee Steinfeld de Stella McCartney llenaron el ambiente de sofisticación simple.

Selena Gómez, Karlie Kloss, Hailee Steinfeld

Y, si Taylor y compañía lucieron outfits dignos de aplauso, Miley Cyrus hizo lo propio pero quizás en otro sentido. La cantante se cambió hasta once veces en lo que duró la fiesta. Jeremy Scott, Moschino, Prada o Versace fueron algunas de las firmas en las que confió para expresarse tanto encima como debajo del escenario. Y de qué manera. Pues, otra cosa no, pero gritar todo lo que piensa a los cuatro vientos, ya sea con palabras, actitud o atuendos imposibles, a Miley se le da genial.

Miley Cyrus y sus mil y un modelitos imposibles

Más looks

¿Algo más que añadir? Probablemente, no.

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky