
Ahí, la primera por la izquierda, tenemos a Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Desfila en Verona en la presentación de la nueva colección de Tezenis, la línea joven de Calzedonia.
Y pisa sobre la misma pasarela en la que, segundos después, aparecerá la mismísima Rita Ora.
También la brasileña Daniela Braga y la mexicana Daniela de Jesús han sido compañeras de desfile de Rocío Crusset.
Rocío Crusset pisa fuerte y su ascenso al estrellato ha dado comienzo.
Ya vimos a Rocío Crusset desfilar en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y continúa labrándose una carrera, esta vez dando un pequeño salto internacional.
Siempre por su cuenta y riesgo. De hecho, a Rocío Crusset la conocimos como Rocío Herrera pero ella ha querido que su apellido no pese y ha adoptado el segundo apellido de su padre para componer su (digamos) nombre artístico.
Rocío Crusset tiene una belleza racial, con ese punto tan Romero de Torres que se convierte en exótico fuera de nuestras fronteras.
Es guapa y tiene el apoyo de sus padres en la carrera que está emprendiendo.
Por cierto, que este 28 de junio cumplía 50 años Mariló Montero. La presentadora de TVE pasa unos días en Navarra donde se recupera del estrés y cansancio que le han hecho abandonar el programa que presentaba en la televisión pública.
Rocío Crusset, de 20 años, tiene novio: se trata de Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto, el cantante sevillano que sedujera hace años al gran público con Por ella.
Dios los cría y las celebrities se juntan.
El caso es que Rocío Crusset es una estrella a punto de eclosionar. Ya se ha hecho un nombre y ya hablan de ella en muchas publicaciones.
Y basta con echar un vistazo a su perfil de Instagram para constatar que tiene futuro posando ante la cámara.
La clave está en sus ojos.
Y en muchas otras cosas (VÉASE: Rocío Crusset y sus bikinis o Rocío Crusset en la MBFW Madrid).
Esta chica dará mucho que hablar.
Tiempo al tiempo.
Fotos: Cortesía de Calzedonia e Instagram