MADRID, 24 (CHANCE)
El gran cantaor Miguel Poveda se subió al escenario del Teatro Real el pasado jueves para interpretar 'Sonetos y Poemas para la Libertad'. El Universal Music Festival, abrió por primera vez las puertas del Real a un festival que no es de ópera. Entre las celebridades que no se quisieron perder el concierto estuvieron Raquel Bollo, María Adánez, Rocío Carrasco o su marido Fidel Albiac entre otros.
Rocío Carrasco y Fidel eran unos de los invitados más esperados de la noche y es que la polémica que existe con su familia en torno a la apertura del museo de Rocío Jurado tiene a toda la familia en pie de guerra contra la presentadora. Con la discreción a la que nos tiene acostumbrados, ninguno de los dos quiso comentar nada sobre ese tema.
Tampoco faltó Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que demostró con sus naturalidad el por qué es una de las modelos españolas más deseadas del momento. A su lado estaba su pareja Jaime Soto con el que compartió complicidad durante todo el concierto de Miguel Poveda.
Relacionados
- El alcalde que llamó "puta barata podemita" a una socialista no dimite: "Me calenté un poco"
- El ministro de Justicia reprueba que un alcalde del PP llamara "puta barata" a una portavoz del PSOE
- Gobierno y PP rechazan los insultos del alcalde suyo que llamó "puta barata podemita" a una socialista
- La portavoz del PSOE de C-LM pide la dimisión del alcalde de Villares del Saz tras llamarla "puta barata podemita"
- El alcalde popular de un pueblo de Cuenca llama "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha