
Brasil aún se encuentra en estado de shock. Un país entero ha sufrido el duro golpe del fallecimiento de una de sus estrellas más brillantes. Cristiano Araújo, famoso cantante brasileño de 29 años, ha perdido la vida en un accidente de tráfico en el que también ha fallecido la joven Allana Coelho Pinto, de 19 años, pareja de Cristiano.
Una de las historias de amor más comentadas de los últimos años en Brasil, se ha visto cortada de raíz por el destino, tras 10 meses de portadas, tertulias y comentarios a millones en redes sociales. Y es que Cristiano y Allana eran la pareja del momento. Una pareja que volvía de Itumbiara, donde el cantante había dado un concierto el pasado martes, situado a 200 kilometros de Goiás, donde residían Cristiano Araújo y Allana. (El accidente ha recordado al que ocurrió hace unos meses en Argentina, durante la grabación de un reality)
No obstante, alrededor de las 03:00 horas, cerca de Morrinhos de Novia, el vehículo en el que viajaban volcó y provocó la muerte de los dos enamorados. Junto a ellos, viajaban Ronaldo Ribeiro, quien conducía el coche, y el empresario Víctor Leonardo.
Romeo y Julieta 2.0
Se rompía así el vínculo de una de las parejas más adorables de Brasil. Los Romeo y Julieta 2.0 se adoraban, a pesar de la diferencia de edad. Es más, sus cuentas en Redes Sociales estaban cargadas de fotos de ambos abrazados o besándose, junto a mensajes de lo más románticos. Es más, un día antes de su fallecimiento, Cristiano Araújo subía una foto a Instagram, junto a mi flor, anunciando el concierto de Itumbiara.
Y es que Allana, desde que comenzaran su relación, era una habitual en todos los conciertos de su chico. De hecho, confesaba no estar celosa de las fans de Cristiano, pues entendía que era parte de su trabajo. Lo dicho, eran la pareja perfecta.
Por cierto, una cuenta de Instagram en la que Cristiano contaba con 1,5 millones de seguidores. Y es que la dimensión del cantante en Brasil era impresionante. Otra muestra la encontramos en las más de 40 millones de reproducciones que tienen muchos de sus vídeos en Youtube. Es decir, no le pasará como a estos 10 actores que se murieron y nadie se acuerda.
Músico por ADN
Vinculado a la música casi desde su infancia, Cristiano Araújo siempre se ha caracterizado por un sonido country, aunque adaptado a los nuevos tiempos. Nacido en una familia de músicos, desde sus bisabuelos a sus primos, todo el mundo llevaba el ritmo en los genes. No queremos imaginar cómo serían las cenas de Navidad de los Araújo.
Desde el año 2010, cuando lanzó su carrera en solitario, su popularidad no había parado de crecer. Canciones como Me apego, Efeitos o Voce Mudou, le habían convertido en uno de los artistas más aclamados del país. Su carácter, amable y cercano, había hecho el resto para convertirle en el novio que toda madre habría querido para su hijo.
Una figura que no sólo a dejado un país entero sin palabras (no hay más que ver la de gente que se acercó al lugar del siniestro para mostrar su apoyo al cantante), sino que también deja a dos niños huérfanos: Joao Gabriel y Bernardo Leite. Un duro golpe para ellos y para toda la familia, a la que no queda más que mandarle todo el apoyo y la fuerza posibles. Descansen en paz, Cristiano y Allana.
Fotos: Instagram